CARNICERÍAS GARROTE es una empresa cárnica bilbilitana con la especialidad en productos típicos de Aragón.Desde 1981 ofrecemos a nuestros clientes los mejores Embutidos caseros y Elaborados artesanales con recetas centenarias, todos ellos con las mejores materias primas aragonesas como; Cerdo D.O Teruel, Ternera Pirinera y Cordero de la Sierra.

En la actualidad contamos con 4 carnicerías distribuidas en la Comarca de Calatayud en las localidades de Ateca,Alhama de Aragón,Cervera de la Cañada y Calatayud.

Para poder atender a todas nuestras sucursales contamos con un obrador artesano en el que fabricamos todos nuestros productos, JAMAS COMPRAMOS ELABORADOS A NADIE, por ello sabemos que nuestros productos siempre contiene la máxima calidad.

Nuestro objetivo al crear  www.carniceriagarrote.com es una forma de exponer nuestra carniceria y facilitar la compra a cualquier cliente este donde este y con ello crear un trato directo sin intermediarios.

Con nuestro servicio de logística de frio tenemos la seguridad de que su pedido llegara a su casa o al trabajo con la máxima frescura y calidad en 24/48 horas.

· quienes somos · contactar · pedidos · condiciones · formas de pago · envios · aviso legal · ofertas y lotes · embutidos caseros · productos elaborados ·